Sin duda alguna el café es una de nuestras bebidas más apetecidas, es genial para comenzar el día, para bajar el almuerzo, para compartir con nuestros familiares o amigos y para acompañar una comida ligera en la noche, el café siempre será una buena opción. Hay quienes dicen que es bueno, otros que es malo y así, lo que si no entra en discursó en su delicioso aroma y sabor.

Sin embargo, debemos ser cuidadosos al tomar el café, hoy te contamos 3 combinaciones que no son las ideales y que pueden hacer daño a tu salud.

1. Sabores artificiales para el café

Ahora es muy popular encontrar, cafés con sabor a; caramelo, vainilla, canela y más, definitivamente son deliciosos. Sin embargo, le añaden exceso de azúcar a tu café. El exceso de azúcar podrá descompensar tu cuerpo. Si lo tuyo son las mezclas prueba con trozos de canela, tu cuerpo y dientes te lo agradecerán.

 

  1. Productos en polvo para córtalo

Sobre todo los que dicen no contener lácteos. Estos contienen componentes que imitan la textura cremosa de la leche, haciendo del café una bebida alta en azúcares.  Una mejor opción si deseas hacerlo cremoso es agregar leche descremada o entera, tendrás café mucho más saludable y tu cuerpo y dientes te lo agradecerán.

 

 

 

Leave a Reply